Llegan más novedades a Tropical Server. Queremos como siempre, fieles a nuestro compromiso con nuestros clientes, ofrecerte un mejor servicio, más contenidos y ayudas y sobre todo nuevas opciones para mejorar tus paquetes de alojamiento.

Desde hoy estrenamos nueva imagen. Llevamos varios meses trabajando en nuestra nueva web y hoy por fin ve la luz.
¡ La versión 4.0 de Tropical Server ya está disponible !

- NUEVO DISEÑO

El diseño de nuestro sitio principal, nuestro Centro de Soporte, nuestra Área de cliente y nuestro Blog ahora estarán centralizados en un único diseño nuevo, fresco, moderno y sencillo para que te sea más fácil navegar por nuestros contenidos y tengas a mano todas nuestras secciones.
Nuestro nuevo diseño es compatible con todos los navegadores, y lleva notables mejoras en el código de desarrollo para que sea validado por los estándares de programación web y sea visualizado en cualquier dispositivo como móviles y tablets. Ahora te será más fácil navegar por nuestra web y nuestra zona de clientes con cualquier dispositivo, gestionando fácilmente tu cuenta.

- NUEVO CENTRO DE AYUDA

Estrenamos un nuevo Centro de Ayuda para que puedas buscar mejor entre nuestros tutoriales. Simplemente con buscar la palabra clave se te mostrarán los posibles resultados. Iremos actualizando regularmente esta sección.

- SISTEMA DE TICKETS TOTALMENTE INTEGRADO

Hemos cambiado el sistema de tickets de soporte para que te sea más fácil hacer un seguimiento de tus incidencias.

Importante: Por seguridad, siempre deberás abrir tu ticket desde la Zona de Clientes por si tienes que dejar algún dato delicado como contraseñas. Una vez abierto desde tu Zona, podrás respondernos por email sin necesidad de volver a entrar.

- MEJORAS PLANES RESELLERS

Hemos introducido ya nuevas mejoras para los planes resellers como el aumento de espacio anunciado hace unas semanas.
Pero además de esto, vamos a ofrecer a los nuestros clientes revendedores descuentos automáticos cuando registren o renueven sus dominios.

Esta mejora estará disponible la próxima semana.

- EXTRAS PARA DOMINIOS

Ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de añadir GRATIS a su dominio ya contratado y los nuevos dominios la privacidad del Whois para que en los datos públicos del dominio no se vean los datos reales del registrante y así protegeros del spam. En nuestra njueva web en la sección de dominios te explicamos cómo hacerlo.

- CERTIFICADOS SSL GRATUITOS

A partir de la semana que viene (lo anunciaremos en un email aparte) añadiremos una nueva opción al panel de control cPanel para que el cliente puede añadir gratis Certificado SSL a su dominio alojado. ¡ Sin ningún coste y para siempre !
Más información sobre este particular será enviada la proxima semana.

- MÁS ESPACIO EN PLANES COMPARTIDOS

Como ya sabes, desde hace unas semanas cuentas con más espacio en tus planes compartidos.
Planes con espacio duplicado y nueva plantilla responsive de cPanel.

- SERVIDORES DEDICADOS

Están también publicadas en nuestra web las nuevas ofertas de servidores dedicados para aquellos que cuentan con grandes proyectos o quieren subir un escalón más en su trabajo, ofreciéndole servidores de  gama alta administrados por nuestro equipo técnico a precios muy económicos. Hemos publicado la nueva gama 2016 con servidores mucho más potentes.
Si ya tienes un dedicado con nosotros, y quieres cambiar a uno de los nuevos modelos, te hacemos la migración gratis.

- OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

En nuestro nuevo sitio, queremos destacar la opinión de nuestros clientes. Para ello hemos publicado en nuestra web una sección que recoJA tu opinión sobre nuestros servicios. Si estás interesado en
dejarla y publicar desde nuestro sitio un enlace a tu sitio web, deberás ir a la nueva url habilitada para ello y rellenar el formulario:

https://www.tropicalserver.com/enviar-opinion/

Algunos de nuestros clientes ya la han dejado. Te invitamos a que visites la sección y nos dejes tu feedback y nos envies una foto tipo carnet para personalizar y mostrar mejor tu mensaje.

NOTA: Si quieres dejar tu opinión, queja, sugerencia o lo que quieras de forma privada sin ser publicado en la web pública, puedes hacerlo enviándonos un ticket desde tu zona de clientes al Dpto. de "Feedback". Este nuevo departamento te pondrá en contacto directo con la Administración de Tropical Server y tendrá en cuenta tu solicitud.

Como siempre agradecerte tu confianza en nosotros.
Esperamos que la nueva web sea de tu agrado.

 Friday, February 26, 2016



« Atrás