Hoy 17 de agosto 2015, marcamos en rojo el calendario ya que es un hito en la historia de Joomla: se cumplen diez años desde que tomaba el relevo de Mambo en el desarrollo de un gestor de contenidos totalmente Open Source, sin una empresa comercial que lo gestionara detrás.
Gracias al trabajo del equipo entonces fundador de Joomla, éste ha pasado a convertirse en el segundo CMS más popular en el mundo gracias a su notable flexibilidad y conjunto de características en constante expansión.

Para celebrar este décimo aniversario, y puesto que Joomla ha sido siempre el cms por el que hemos apostado, queremos obsequiar a nuestros clientes con un fabuloso descuento hasta el final de Agosto.

Ofrecemos desde hoy y hasta el 31 de Agosto un 50% de descuento en todos nuestros hostings de Tropical Server, incluyendo los hostings compartidos, planes resellers, vps y dedicados.

¡Aprovecha esta oportunidad y contrata un nuevo hosting con el 50% de descuento! Esta oferta es válida sólo para nuevas altas de hostings y hasta final de mes.

Para aprovechar esta fabulosa oferta, debes introducir en el carro de compra el código JOOMLA10ANIVER
Puedes usar el cupón las veces que quieras hasta el 31 de Agosto de 2015 a las 12 de la noche, hora española.

Happy Joomla!

 Monday, August 17, 2015



« Atrás