Estimado cliente,

Desde hoy añadimos una opción extra a nuestro Soporte para tickets muy urgentes denominada "fast track" que permitirá a aquel cliente que lo desee, escalar su ticket de soporte a estado de "muy urgente".
Este servicio con un coste adicional de 30€, garantiza una respuesta de nuestro equipo de soporte inferior a 30 minutos dentro de nuestro horario habitual de soporte de 09.00 a 19.00 hora española. Fuera de este horario y fines de semana, el ticket será atendido con urgencia también por nuestros técnicos con un tiempo de respuesta muy rápida pero sin una garantía de minutos concreta. Te recordamos que todos nuestros servidores están monitorizados y que en caso de caída de alguno de ellos ya estaremos actuando para solucionar el problema sin necesidad de abrir por parte del cliente este ticket especial.
Está pensado más concretamente para urgencias que no pueden esperar provocadas por un error del cliente, por ejemplo.

Este servicio puede ser contratado siempre que se abra un ticket de Soporte ó VPS/Dedicados desde nuestra zona de clientes o escalando un ticket ya abierto en cualquier momento.

Por otro lado, los Dptos. de Dominios, Ventas, Facturación y Feedbacks solo estarán disponibles en nuestro horario de 09.00-19.00 horas. Si bien cualquier cliente podrá dejar su ticket fuera del horario establecido, no será atendido hasta que el Dpto. abra en su horario habitual de lunes a viernes de 09.00-19.00 horas.
IMPORTANTE: Los Dptos. de Soporte y VPS/Dedicados por su naturaleza más crítica, no tienen horario de cierre y siempre se podrán enviar tickets a través de ellos, permaneciendo ambos Dptos. siempre abiertos.

NOTA: Esta opción está actualmente deshabilitada. Disculpen las molestias.



 Wednesday, March 9, 2016



« Atrás