• Lunes, Enero 8, 2018

Estimado cliente

Esperamos que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones estos días navideños y hayas podido disfrutar con la familia, eso es lo más importante.
Los Reyes Magos han pasado por aquí y han dejado algunos regalos para ti. Tropical Server cumple este año 15 años de vida y hemos publicado la versión 5.0 de nuestra web con muchísimas novedades que te resumimos a continuación:

- Nuevos planes de hosting compartido para WordPress, Joomla! y Prestashop.

Anunciamos el hosting más rápido de España. Nuevos servidores con discos NVMe, 6 veces más rápidos que los SSD. Somos la primera empresa española en ponerlos en marcha. La competencia lo hará en unos meses, seguramente. A estos hay que sumarle nuestro servidor LiteSpeed que como ya conoces, es el servidor más rápido. Hemos unido el mejor hardware y el mejor software para que puedas disfrutar de una velocidad en tu web inimaginable.

Además, el espacio lo hemos multiplicado por 5. El plan más sencillo cuenta con 5Gb de espacio. Sabemos que cada vez más el uso del correo electrónico en los dispositivos móviles requiere de más espacio. Te hemos escuchado y lo hemos hecho realidad.

Por si esto no fuera poco, vamos a incluir plantillas gratuitas en los paquetes de hostings. Desde hoy, todos los nuevos planes de Hosting para WordPress incluyen gratis más de 700 plantillas, incluyendo todas las plantillas del Framework Génesis (valor de mercado 499$).


- Nuevos planes de hosting para Moodle

En cuanto al CMS Moodle hemos publicado también planes con más espacio y recursos para que no tengas problemas con tus cursos. Estos planes seguirán alojados en nuestrea plataforma cloud.


- Nuevos servidores VPS Cloud para WordPress, Joomla!, Prestashop y Moodle

Nueva gama de servidores cloud para estos cms. Si tienes un proyecto muy grande y necesitas muchos recursos para mover tu web, con estos servidores administrados por nosotros tendrás la seguridad y la fiabilidad de contar con la solución perfecta para ello.


- Nueva gama de Servidores Dedicados

La gama de servidores dedicados de 2018 la hemos enfocado para los proyectos más exigentes. Cuentan con discos NVMe.


- Nuevo Servicio SEO / Posicionamiento Web

- En nuestra encuesta de Septiembre te preguntamos si estarías interesado en que ofreciéramos un servicio para mejorar tu web en los buscadores. La mayoría de clientes nos dijeron que sí, por lo que estos meses hemos trabajado en buscar soluciones para que tu negocio gane más gracias a la mejora en los resultados de búsqueda.

Como no queremos extendernos mucho más, te invitamos a que visites nuestra nueva web y si quieres nos dejes un feedback sobre ella.

En los próximos días vamos a ir presentando todas nuestras novedades y te enviaremos algunos emails para detallarlas.

También te diremos cómo puedes acogerte a cualquiera de las nuevas ofertas si ya tienes un hosting con nosotros.

Un cordial saludo.