Public Cloud
Public Cloud OVh

Máximo Uptime de Servidor

El tiempo de actividad del servidor es fundamental para todos los clientes: es la característica principal de tu hosting. Los servidores de archivos y bases de datos, correo electrónico y servidores web son una parte indispensable del negocio de la mayoría de los clientes, y los tiempos de paradas o caídas pueden tener efectos negativos directos sobre la productividad, las ventas, los empleados y la satisfacción del cliente. Es por eso que el tiempo de actividad máximo asegurado de tu servidor es tan importante para nosotros - trabajamos para que tus procesos de negocio se ejecuten de forma saludable, constante y estable para que tus clientes estén satisfechos.

Ofrecemos un 99.99% de disponibilidad en todos los servicios cloud que ofrecemos.

Entrega de datos global

Nuestros productos de hosting están alojados en decenas de servidores y centros de datos ubicados en varios sitios del mundo, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que los clientes pueden acceder a tu sitio web desde cualquier lugar. Además, proporcionamos herramientas de monitoreo para ofrecerte análisis de tráfico de tu sitio web así como el seguimiento de donde proceden tus visitantes, a qué hora del día que te están visitando, y el tiempo que permanecen. Nuestra dedicación a un mercado global se extiende a registros de dominio, ya que contamos con los más populares TLD's de dominios.

Nuestro Dpto. de Soporte te ayudará siempre en cualquier momento. Puedes contactarnos por teléfono, email o chat privado.

Alto nivel de seguridad

Proveemos la máxima seguridad en nuestros paquetes de hosting, ofreciendo soluciones específicas para evitar hackeos en los gestores de contenidos más populares, así como protección DDoS. Seguramente tomas la protección de datos de tus clientes muy en serio, y nosotros también. Las garantías de seguridad que ofrecemos son actualizadas cada día para asegurar las webs de nuestros clientes de los nuevos ataques que surgen a diario.

Un amplia variedad de productos de seguridad están a tu disposición, incluyendo certificados SSL, firewalls, softwares antixploits, servicios de monitorización de seguridad, y mucho mas.