¿Qué nivel de seguridad ofrecen las transacciones y pagos online?

Tropical Server utiliza la tecnología y procedimientos patentados más avanzados para proteger la seguridad de las transacciones de los usuarios. Lo hacemos con los líderes del sector, Paypal, Grupo Ebay y Sermepa.

PayPal cifra automáticamente tu información confidencial en tránsito desde tu ordenador hacia ellos mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con una longitud de clave de cifrado de 256 bits (nivel más alto disponible comercialmente). Antes incluso de registrarte o identificarte en su sitio, el servidor comprueba si estás utilizando un navegador aceptado, es decir, uno que utilice SSL 3.0 o superior.

Una vez que reciben la información, ésta reside en un servidor fuertemente protegido tanto física como electrónicamente. Sus servidores están protegidos detrás de un firewall electrónico y no se conectan directamente a Internet, por lo que su información privada sólo está disponible para los equipos autorizados.

Por otro lado, Sermepa (ahora RedSys) es un estándar de pasarelas de pago de las Cajas de Ahorro en España (Caixa, Cajamar, Caja Rural, Caja Granada, etc.) y es el sistema de pago seguro online más usado en España. Cuenta con varias verificaciones especiales que aseguran que el propietario de la tarjeta de crédito o débito es realmente el dueño de la misma.
¿Fue útil la respuesta? 0 Los usuarios han encontrado esto útil (0 Votos)