¿Cuáles son los pasos para transferir un dominio a Tropical Server?

Los pasos para transferir un dominio a Tropical Server desde tu actual registrador son:

PRIMERA FASE

  • Solicitar el código de autorización a tu actual registrador. Este puede ser facilitado en el panel de control del dominio o puede ser enviado por email a tu cuenta de correo.
  • Desde el enlace existente en nuestro sitio 'Transferir Dominio' debes iniciar el proceso de transferencia hacia Tropical Server.
  • Introduce el nombre del dominio que quieres transferir e introduce el código de autorización cuando te sea solicitado.

Antes de iniciar el proceso deberás también asegurarte que el dominio no se encuentra bloqueado para transferencias.

SEGUNDA FASE

-Con esto se inicia el proceso de transferencia en su primera fase. Acto seguido recibirás en el email que tienes como registrador o contacto administrativo del dominio una comunicación de la empresa 'Estrategias Website' o 'Tecnocrática de Datos' que es nuestro proveedor de dominios. En este email se mostrarán un enlace para aprobar o denegar la transferencia.


-Envía el formulario y el proceso de transferencia comienza y tu actual registrador recibirá la petición de transferencia.

Por último recibirás un email de tu actual registrador informándote de que se va a transferir tu dominio. Este email servirá para cancelar la transferencia por lo que no habrá que hacer nada.

La transferencia de dominios .es sigue otro procedimiento distinto. Ve la faq sobre ello.

¿Fue útil la respuesta? 1 Los usuarios han encontrado esto útil (1 Votos)