¿Puedo automatizar mis pagos periódicamente?

Hay dos opciones para que se cobren las facturas automáticamente:

1) Recargando la cuenta con transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito con cualquier importe. Se recarga la cuenta con ese importe y se eligen qué servicios quiere que se renueven automáticamente con el crédito disponible. En la sección de cliente hay una opción que se denomina "Uso de crédito asignado" que controla esto. En esta opción se puede elegir si el crédito disponible se usará para abonar las facturas de dominios, alojamiento, otros servicios y servidores dedicados.

2) Hacer una suscripción en Paypal. En tu cuenta de cliente cuando vayas a abonar la factura tendrás habilitado una opción que te permite suscribir un pago automatizado mediante Paypal. Este pago se cargará en tu cuenta de Paypal una vez la factura es generada.

3) Hacer un pago mediante la opción Tarjeta de Crédito o Débito - Stripe. Mediante esta opción puedes elegir guardar tu tarjeta para futuros pagos.

4) Puedes crear una transferencia bancaria periódica desde la banca electrónica. Consulta con tu banco para más detalles.

Todos estos abonos automatizados no se hacen de forma inmediata sino que serán cargados a las 4 de la mañana el día que hayan sido activados y si hay alguna factura pendiente.
¿Fue útil la respuesta? 0 Los usuarios han encontrado esto útil (0 Votos)